Términos y condiciones

Mediante el uso de este sitio web y la descarga de las fuentes, reconoce haber leído y aceptado nuestros términos y condiciones. Nos reservamos el derecho a modificar estos términos de vez en cuando.

Renuncia
Esta declaración es un acuerdo legal entre usted y este sitio. Al descargar las fuentes desde nuestro sitio web o usarlos, usted acepta que ha leído y entiende que la fuente o el autor dingbat pertenece al diseñador del producto relacionado. En los casos en que no existen avisos de derechos de autor, necesita asumir que la fuente está protegido por copyright. El uso de las fuentes dingbats  es bajo su exclusiva responsabilidad. No tomamos ninguna responsabilidad y no nos hacemos responsables de cualquier daño causado por el uso de las fuentes, ya sean daños indirectos, incidentales o consecuentes (incluyendo, pero no limitado a daños por pérdida de negocio, pérdida de beneficios, interrupción o similar). Hasta donde sabemos, todas las fuentes disponibles en este sitio son gratuitas para su distribución. Si encuentra una fuente que no es así, por favor póngase en contacto con nosotros para que puedan ser inmediatamente eliminadas.


Política de privacidad
Su privacidad es una parte importante de nuestra relación con usted. La protección de su privacidad es sólo una parte de nuestra misión de proporcionar un entorno web seguro. Al enviarnos un correo electrónico, su información se mantendrá confidencial. Mensajes hechas en nuestro foro está abierto a la vista del público así que por favor no envíe ninguna información personal. No nos hacemos responsables de tales acciones, es de su exclusiva responsabilidad, por lo que publicar contenido que sea apropiado y seguro para ser utilizado en tal medio. Nosotros no compartimos, alquilamos ni intercambiamos su información con terceros. Cuando usted visita nuestro sitio web, recogemos cierta información técnica relacionada con el equipo y la manera en la que va a acceder a nuestro sitio e incluye información como el protocolo de Internet (IP) de su computadora, el sistema operativo que el equipo está utilizando, lo que software del navegador (por ejemplo, Explorer, Netscape u otro) el equipo está usando, y que su proveedor de servicio de Internet, el Localizador Uniforme de Recursos ("URL") del sitio web desde el que usted acaba de venir y la dirección a la que ir ahora y ciertos indicadores de funcionamiento, tales como la cantidad de tiempo que usa nuestro sitio web. Esta información general se puede utilizar para ayudar a entender mejor cómo nuestro sitio es visto y usado. Podemos compartir cierta información general sobre nuestro sitio con nuestros socios o el público en general. Por ejemplo, podemos compartir información sobre el número diario de usuarios únicos a nuestro sitio con posibles socios corporativos o las oportunidades de publicidad. Esta información no contiene ninguno de sus datos personales que pueden ser utilizados para identificar o contactar con usted.


Al colocar enlaces o banners publicitarios a otros sitios de nuestra página, por favor tenga en cuenta que nosotros no controlamos el contenido, prácticas o políticas de privacidad de cualquiera de estos otros sitios. Nosotros no apoyamos ni tenemos nosotros mismos responsables de las políticas de privacidad o las prácticas de recopilación de información de otros sitios web que no sean sitios administrados por nosotros.


Usamos el más alto estándar de seguridad disponibles para proteger su información de identificación personal mientras está en tránsito hacia nosotros. Todos los datos almacenados en nuestros servidores están protegidos por un seguro 'firewall' para que ningún uso no autorizado o actividad puede llevarse a cabo. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal contra la pérdida, mal uso o alteración por terceros, usted debe ser consciente de que siempre existe cierto riesgo de que los ladrones pueden encontrar una forma de frustrar nuestro sistema de seguridad o transmisiones por Internet que será interceptado.


Es posible que, de vez en cuando, modificamos nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y de vez en cuando. Estos cambios serán publicados por la vista del público en general. Cuando usted visita nuestro sitio Web, usted acepta todos los términos de nuestra política de privacidad y descargo de responsabilidad. El uso continuado de este sitio web implica la aceptación de continuo a estos términos. Si usted no está de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad, usted debe dejar de usar nuestro sitio web.




Tipografiasgratis.com © 2018
Contacto
Términos y condiciones
¿Cómo instalar una fuente?